* Entrega rápida (3-5 días) con mensajería DHL
Mezclar argón + 14% CO2.
Hilo M10
* Entrega rápida (3-5 días) con mensajería DHL
Botella desechable ARGON 2,2 L para soldadura Tig o Mig Alluminio
Hilo M10
* Entrega rápida (3-5 días) con mensajería DHL
Botella desechable, capacidad 13,6 litros
Mezclar argón 92% + CO2 8% (para soldadura de acero)
Presión: 60 bar
Peso: 8 kilogramos
Altura: 440 mm
Diámetro: 229 mm
Conexión 10x1
* Entrega rápida (3-5 días) con mensajería DHL
Botella desechable, capacidad 13,6 litros
Argón (para soldadura Mig de aluminio o TIG)
Presión: 60 bar
Peso: 8 kilogramos
Altura: 440 mm
Diámetro: 229 mm
Conexión 10x1
La elección del gas para soldar adecuado para el proceso MIG MAG garantiza una alta productividad y excelentes resultados de soldadura. Un gas de protección adecuado permite optimizar la solución técnica y economizar el proceso.
El sitio web ofrece los mejores gases para soldar con hilo que permiten obtener cordones, gases y mezclas de alta calidad que aseguran una buena penetración y un resultado final limpio. La eficacia del gas para soldar depende de su composición; El sitio web trabaja con proveedores reconocidos en el mercado que dan resultados fiables de acuerdo con los fabricantes de máquinas de soldar. El gas que recomendamos puede venderse en botellas desechables o recargables según las necesidades de cada uno.
La soldadura MIG MAG forma parte de los procesos que utilizan un arco eléctrico. Dependiendo de si el gas de protección es activo o inerte, hablaremos de soldadura MIG (Gas Inerte Metálico) o de soldadura MAG (Gas Activo Metálico). Así, para MIG, el gas será argón puro, mientras que para MAG habrá un gas que ayude a la penetración de la bobina, es decir, CO₂ o mezcla de ArCo2.
Este tipo de soldadura tiene notables ventajas como la rapidez, la no necesidad de limpiar la pieza soldada y la baja deformación del material base. Es el proceso más utilizado actualmente en la industria de la soldadura.
El proceso MIG permite soldar metales no ferrosos, como el aluminio, de forma fiable y económica. Este proceso se diferencia del MAG únicamente por el tipo de gas para soldar utilizado.
Esencialmente, los gases de protección utilizados en los procesos de soldadura MIG MAG pertenecen a dos categorías: inertes y activos. Para los gases inertes, podemos indicar el argón (Ar), el helio (He) y las mezclas de argón y helio; cuando hablamos de gases activos, indicamos el dióxido de carbono (CO₂), las mezclas de argón y oxígeno (ArO2), o el argón y el dióxido de carbono (ArCo2).
El gas para soldar con hilo utilizado cambia en función del material a soldar.
Aluminio, aleaciones de aluminio: Ar, He o mezcla
Aceros genéricos: ArCO2 o mezcla de CO₂
Aceros inoxidables: Mezclas de ArCO2 o Ar/CO₂/O2